Destapacaños Inalámbrico 20v Xr Sin Batería Dcd200b, Dewalt 80520

$6,875.00
IVA incluido

-Destapacaños Inalámbrico 20v Xr Sin Batería DCD200B, Dewalt.

-Tambor extraíble acepta hasta 3/8'' x 35' por cable para su uso en hasta 3'' tubos; virola externa fija ayuda a proteger las superficies de tambor giratorio; Pivotante de luz LED con 3 modos de brillo para ayudar a proporcionar la iluminación; Sliding cono de la nariz permite bloqueo rápido / liberación de cable; gatillo de velocidad variable con línea de estilo de perforación avance / retroceso para facilitar su uso.
-La fuga de DEWALT DCD200B 20V max * XR® sin escobillas de la serpiente (baretool) le permite borrar los desagües con menos de configuración. 
-La fuga de 20V max * sin escobillas de la serpiente es una solución inalámbrica que utiliza la misma batería y el cargador como sus otros 20V max * herramientas.

Viene equipado con un 5/16” x 25’ cable de drenaje de óxido negro con cabeza de la lámpara, y el tambor interior extraíble puede aceptar hasta 3/8” x 35’ de cable para tuberías de hasta 3” . Tiene una cubierta exterior fija ayuda a proteger las superficies de tambor giratorio, con un gatillo de velocidad variable con inline-estilo taladro avance / retroceso para facilidad de uso. También ofrece un cono de la nariz deslizante que permite el bloqueo rápido / liberación del cable. La luz LED de giro con 3 modos de brillo ayudar a proporcionar iluminación en el área de trabajo oscuro, y un mango ergonómico ofrece un agarre cómodo. Con el respaldo de DEWALT garantía limitada de 3 años. Este es un artículo baretool, la batería se vende por separado.

80520

Ficha técnica

Modelo
DCD200B
Garantía
3 Años